Pósters que producen sonidos para promocionar a un equipo de hockey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Estados Unidos, el equipo profesional de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning lanzó una campaña integral de marketing para atraer a su fans a los partidos. Su estrategia fue combinar anuncios outdoor, ambient y Social Media para crear engagement con sus seguidores.

En Estados Unidos, el equipo profesional de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning lanzó una campaña integral de marketing para atraer a su fans a los partidos. Su estrategia fue combinar anuncios outdoor, ambient y Social Media para crear engagement con sus seguidores.

Más notas relacionadas:
10 leyes del Branding pensadas para el desarrollo de marcas en Internet
6 dibujos animados que demuestran el poder del branding
¿Cómo una acción BTL genera mayor branding?

La estrategia estuvo a cargo de la agencia 22 squared, la cual realizó diversas acciones de marketing para reforzar la presencia del equipo de hockey ante los fanáticos. Entre las acciones se encuentra el montaje de este póster metálico de casi dos metros de largo, que al sacudirse produce un sonido del trueno, sí­mbolo de la imagen del equipo.

La estrategia no es nueva, ya la habí­a probado la agencia DDB en Brazil, para la empresa productora de sonido Saxso Funny, la campaña de 2009 le valió a la agencia una plata en Cannes.

Sin embargo, 22squared recicló la idea y desarrolló también una aplicación online para invitar a los fans a probar el poder de sus gritos. Los fans daban like a la fan page, accedí­an a la aplicación y sometí­an el poder de sus gritos a un medidor de potencia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.