Cero, las bebidas que cuidan tu salud de una manera integral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La forma de vida actual y la tendencia en nuestra alimentación ha provocado que se de una mayor atención a productos que favorecen nuestro estilo de vida.

La forma de vida actual y la tendencia en nuestra alimentación ha provocado que se de una mayor atención a productos que favorecen nuestro estilo de vida.

Más notas relacionadas:
La azúcar mexicana en EU, la nueva estrategia de venta para el mercado hispano
Reactivo: 5 Productos sin azúcar que evitarán el IVA en alimentos chatarra
Contra la diabetes: tenedores para el azúcar

Es por ello que las marcas se han preocupado por esto, y es como surge ZONA CERO, una marca dirigida específicamente a ofrecer bebidas y alimentos cero azúcar y sin calorías, elaborados con frutas, vegetales y plantas, que conservan las propiedades natas de sus ingredientes, aportando bienestar y salud al organismo.

En entrevista con Paty García, Gerente de marca, esto nos dijo: “Zona Cero más que productos naturales sanos, pretendemos que sea un estilo de vida, en el que logremos un equilibrio con el mundo que nos rodea, empezando siempre por cuidar nuestro interior, nuestra salud”.

ZONA CERO sacará al mercado bebidas a base de extractos, con ingredientes como Apio y Chayote, Caña, Tuna y Chía; así como miel de abeja 100% natural y monofloral: flor de naranjo, mezquite y acahual, además de miel tipo mantequilla. Todos ellos, productos innovadores que buscan contribuir con la salud del ser humano.

Dentro de los planes de ZONA CERO se pretende en una segunda etapa, sacar al mercado más productos, mismos que ya se encuentran en desarrollo.

ZONA CERO

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.