El miedo al fracaso es uno de los impedimentos más grandes que existen a la hora de iniciar un negocio propio, y aunque varios analistas financieros opinan que las franquicias es un sector que no deja de crecer cuando hay recesión económica, lo cierto es que pocos son los negocios que logran posicionarse en el mercado.

Si eres una de las personas que quieren emprender un negocio propio, pero no quieres correr el riesgo de fracasar o de quedarte en el intento te recomendamos la Edición Especial de Franquicias 2016, una publicación anual que cuenta con el respaldo de Grupo de Comunicación Kätedra.

En ella podrás encontrar temas relacionados a las franquicias de sectores como alimentos y bebidas, automotriz, entretenimiento y recreación, moda y hogar, salud y belleza, servicios especializados, servicios financieros, tiendas, supermercados, entre otros.

Entre los temas que se abordan están los siguientes:

1.- Franquicias en México: un negocio accesible para todos.
2.- Sector franquicias crece 12 por ciento en México
3.- ¿Por qué emprender tu propio negocio?
4.- Inversión versus Rentabilidad.
5.- Las franquicias más exitosas de México.
6.- Cómo elegir el mejor negocio antes de invertir.

Con un tiraje de más de 10 mil ejemplares que llegan a toda la República, esta publicación se puede encontrar en puntos de venta como Palacio de Hierro, Sanborns, Superama y Liverpool.

Para obtener más información escribe al correo [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL