Actualmente, Rafa Márquez, enfrenta problemas legales con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. En 2017, fue acusado de lavado de dinero, de actuar de prestanombres involucrando a sus empresas con gente ligada al narcotráfico.

Sin embargo, el día de ayer distintos medios reportaron que, durante dos entrenamientos que la Selección Mexicana realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, el jugador mexicano no portó patrocinios en su uniforme de entrenamiento.

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), informó que con el fin de poder tener a Rafa Márquez enfocado cien por ciento en lo deportivo y conociendo el tema personal que atraviesa, decidió tomar acciones para no perjudicar ni incurrir en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación Mexicana de Fútbol.

Por esa razón, es que durante los entrenamientos que la Selección Mexicana realizó el día de ayer en Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, el jugador mexicano no llevó su jersey con los patrocinios del Tricolor.

De acuerdo con información de miselección.mx, la Selección Mexicana tiene como patrocinadores a las siguientes marcas: Corona, Izzi, SkyHD, Sabritas, LALA, Chedraui, VISA, Aeroméxico, DELTA, Jeep, G500 y ADO.

La Selección Nacional de México en el mundo

De acuerdo con información de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se mantiene en la décimo quinta posición con 1,008 unidades, al igual que el mes anterior.

A continuación, te mostramos un ranking de Selecciones en el mundo:

  1. Alemania
  2. Brasil
  3. Bélgica
  4. Portugal
  5. Argetina
  6. Suiza
  7. Francia
  8. España
  9. Chile
  10. Polonia
  11. Perú
  12. Dinamarca
  13. Inglaterra
  14. Túnez
  15. México
  16. Colombia
  17. Uruguay
  18. Croacia
  19. Países Bajos
  20. Italia
  21. Gales
  22. Islandia
  23. Suecia
  24. Estados Unidos
  25. Costa Rica
  26. Austria
  27. Irlanda del Norte
  28. Senegal
  29. Eslovaquia
  30. Ucrania

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL