El mundo deportivo últimamente ha aplicado de manera eficaz los principios de las distintas disciplinas del marketing Below The Line, más allá de las marcas patrocinadoras, los equipos deportivos han integrado a su estrategia distintas tácticas que incrementan sobre todo su valor de marca y el interés de una afición que suma millones en el país.

Una de las estrategias que mayor uso han dado los equipos de fútbol en México es la digital. Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy valiosa para compartir las novedades de los jugadores tanto en el campo de juego como fuera de él.

Por ejemplo, el Club Tigres ha mejorado mucho la percepción del equipo al compartir acciones que realiza el club a favor de diferentes causas sociales.

Por otro lado, el Club Atlante ha realizado distintas activaciones, las cuales incrementan el sentimiento de pertenencia a la afición, y sobre todo, permite que la comunidad de sus fans tengan un mayor contacto con la marca de tu equipo preferido.

No te debes perder la siguiente edición del Sports Marketing Summit 2017, en sólo dos días podrás aprender de la experiencia de 12 conferencistas, todos con un largo recorrido en la industria del marketing deportivo. Sin duda, con sus enseñanzas podrás crear novedosas estrategias que impactarán a tu público objetivo.

Si deseas más informes llama a los siguientes teléfonos: +52(55) 5516.2337 • 5219.2960 O bien, del interior de la república sin costo: 01.800.715.7444 La atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Puedes consultar más información, así como la agenda del evento, dando clic aquí.

Además, puedes comprar tu boleto, dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL