La fotografía ha sido una herramienta importante para mostrar de manera distinta la realidad. Incluso, funciona para apreciar mejor aún los pequeños detalles que hacen especial algún elemento.

Asimismo, la fotografía se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación para las marcas, pues han comprobado que las imágenes son un factor esencial para llamar la atención del público objetivo.

Las marcas de la industria automotriz se han dado cuenta de esto. Por ejemplo, en sus redes sociales podemos encontrar fotografías de sus productos (automóviles), a través de las imágenes las marcas pueden comunicar de manera eficiente sus valores más representativos. Sin duda, es un elemento que han explotado muy bien. Aquí unos ejemplos:

Por tanto, si quieres mejorar el branding de tu marca por medio de la fotografía tienes que asistir al programa directivo Taller de Fotografía para Redes Sociales, donde aprenderás todos los aspectos para planificar, producir y editar fotografías.

Para conocer fechas de inscripción, fechas de inicio, costos, y otro datos que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346 ext. 182,140 y 117; lada sin costo al número 01800.715.7444. O bien, envía un correo al siguiente email: [email protected] y visita www.escuelademercadotecnia.org

Para más información, te invitamos a consultar la página del curso, dando click aquí.

También las redes sociales:

  • Twitter: @escuelaedem
  • Facebook:/ESCUELAEDEM

Fotografía: @Jaguar

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL