La compañía de moda Zara confundió a varios usuarios de las redes sociales, luego de que en un reciente anuncio aparecieran unas jóvenes modelos acompañadas de la frase: Love your curves (Ama tus curvas), donde prácticamente las modelos no cuentan con una figura curvilínea.

Desde Dublin para el mundo

El revuelo en redes sociales comenzó con un tuit de la locutora de radio Muireann O’Connell el cuál decía: ‘You have got to be shitting me, Zara’, además está acompañado de una imagen con el anuncio que se encontró en una tienda de moda de Zara.

Al respecto, O’Connell volvió a tuitear diciendo: “Puedo decir, nada de esto es con las modelos. Son los marketeros que han jodido y distorsionado su imagen”.

Actualmente Zara tiene más de dos mil tiendas distribuidas en los cinco continentes del mundo.

Las tiendas Zara se encuentran en centros comerciales y en las calles más importantes de venta en todo el mundo. Zara suele seleccionar las áreas mejor ubicadas y más caras del mundo para dar una mejor reputación a su marca. Zara cuenta con tiendas en la Quinta Avenida de Nueva York, Hollywood Boulevard en Los Angeles, Oxford Street en Londres, calle Serrano de Madrid, Via del Corso, en Roma, Campos Elíseos de París, Perspectiva Nevski, en San Petersburgo, Dubai Mall en Dubai, Shibuya y distritos de Ginza en Tokio, Myeongdong en Seúl, central en Hong Kong, sólo por mencionar algunos.

Las marcas españolas de moda más valiosas

Datos de Statista muestran un ranking de las marcas de moda más valiosas de españa, el ranking es el siguiente:

  1. Zara con un valor de 10.687 millones de euros.
  2. Bershka con un valor de 1.201 millones de euros.
  3. Mango con un valor de 851 millones de euros.
  4. Massimo Dutti con un valor de 847 millones de euros.
  5. El Corte Inglés con un valor de 811 millones de euros.
  6. Desigual con un valor de 312 millones de euros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL