Playstation 4. Una nueva expectativa para Gamers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de una gran jornada laboral y un día de arduo trabajo, llegar a casa y divertirse por un momento es una de las mejores formas de olvidarse un poco de los problemas en la oficina.

Después de una gran jornada laboral y un día de arduo trabajo, llegar a casa y divertirse por un momento es una de las mejores formas de olvidarse un poco de los problemas en la oficina.

Más artículos de Luis Miguel Hernández:
DeskTime. Mide la productividad de tu empresa
Six Strikes. Un nuevo combate a la piratería Online

En mi caso los videojuegos siempre es la mejor opción, estar frente a la pantalla y tener el control en la mano para pasar horas jugando es sin duda una terapia relajante o anti estrés totalmente infalible.

Constantemente salen al mercado nuevos productos, consolas y videojuegos que captan nuestra atención incluso antes de su venta al público. Este miércoles 20 de febrero desde la ciudad de Nueva York, Sony presentó su consola de la siguiente generación. Andrew House, actual presidente y consejero de Sony Computer Entertainment, declaró en conferencia, que la PS4 será una experiencia totalmente novedosa.

La nueva consola cuenta con un procesador X86 de 8 núcleos, 8 GB de memoria interna y disco duro tradicional. Además incluye un control DualShock 4, el cual agrega un botón de compartir, un TouchPad en la parte posterior y un LightBar con Cámara Stereo para captar la profundidad en la que se encuentra.

La PS4 también incluirá Remote Play, el cual permite detener un juego en una consola o dispositivo, como el PS Vita o una Tablet, y reanudarla en la PS4, y viceversa. Se espera que la consola salga para finales de año, pero empresas como Japan Studio aprovecharon para presentar el primer juego para la PS4, Knack. Entre otros títulos ya figuran Killzone: Shadowfall, Destiny, entre otros.

Pero eso no es todo. ¿Dónde queda el uso de Redes Sociales para la nueva PlayStation 4? Sony y Gaikai unen esfuerzos y crean una Red Social totalmente nueva dedicada específicamente a los videojuegos de la marca. La Red Social permitirá interactuar con nuestros amigos en tiempo real; por ejemplo, enviar fotos y videos de lo que estamos jugando en ese momento. Además, incluirá aplicaciones como Netflix, Hulu, Vudu, Amazon, Crackle, Epix y demás servicios.

Así que habrá que esperar las demás sorpresas que Sony tiene para nosotros, ya que aseguran que eso no es todo lo que tienen para la nueva PlayStation 4. Mark Stanley, manager general de PlayStation para Latinoamérica, declaró que todavía no saben cuándo estará disponible exactamente, pero afirmó que será antes de Navidad de este año y que llegará a Latinoamérica al mismo tiempo que en el resto del mundo.

¿Qué opinan de la nueva consola de Sony? Comprarán la nueva PlayStation 4? Espero sus comentarios en luis@gamol.com.mx y en Twitter con el usuario @luismiguelhdz

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Luis Miguel Hernández - Columnista de InformaBTL

Los bancos del futuro

Como todos sabemos cada día resulta menos común ir físicamente al banco, desde hace algunos años las instituciones bancarias han puesto a disposición de sus diferentes usuarios diversas plataformas digitales que nos permiten realizar nuestras operaciones desde la comodidad de nuestro hogar.

Leer más +
Luis Miguel Hernández - Columnista InformaBTL

Cómo verificar información de los tweets

Las declaraciones o No declaraciones de los políticos, funcionarios, empresarios o personas públicas en sus cuentas oficiales de Twitter adquieren cada día más relevancia y desencadenan una serie de reacciones por parte de los medios de comunicación y por ende de la sociedad.

Leer más +
Luis Miguel Hernández - Columnista InformaBTL

Conoce las 11 ventajas del E-Commerce

Hay personas a las que les causa conflicto el comercio electrónico, pensar en la idea de adquirir un producto a través de Internet les genera angustia ya que desconfían de la seguridad o privacidad que resguarda a los sitios de Internet. Pero la verdad es que el E-Commerce es cada vez más común en nuestro país.

Leer más +
Luis Miguel Hernández - Columnista InformaBTL

Pensando Digital: 5 tecnologías que mejorarían a las aerolíneas mexicanas

Desde niño he sido muy apasionado de la tecnología y del mundo de la aviación. Desde que nací mi padre ha sido piloto de aviones para aerolíneas mexicanas, así que prácticamente crecí entre aeropuertos, cabinas y “pollo o carne” y aunque siempre he disfrutado enormemente del privilegio de viajar “El Capitán” se dio cuenta que mi destino no era seguir sus pasos en la industria de la aeronáutica ya que cuando me subía a la cabina de niño me interesaban mas las radiocomunicaciones que los alerones. Con el paso del tiempo he sido testigo de los avances tecnológicos en todos los sentidos hasta llegar a la actualidad, en donde por diversas cuestiones sigo teniendo el privilegio de viajar.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.