Play Station pone nervioso al gamer con una loca activación de marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
TBWA Bruselas sorprendió a los gamers de Bélgica con una acción cien por ciento below the line, a propósito del lanzamiento del juego de aventura Uncharted 4.

TBWA Bruselas sorprendió a los gamers de Bélgica con una acción cien por ciento below the line, a propósito del lanzamiento del juego de aventura Uncharted 4.

La dinámica consistió en que los aficionados de este videojuego fungieran como los protagonistas de la historia y vivieran en carne propia cada reto acompañado de una buena dosis de adrenalina.

El valor agregado de esta activación fue que los ganadores, literal, obtenían el nuevo juego de manera gratuita.

Hay que destacar que no es la primera vez que Play Station acude con una agencia creativa para desarrollar este tipo de acciones below the line. El resultado obtenido ha generado que esta empresa apuesta cada vez más por esta estrategia de marketing, pues el premio real es el engagement que logra generar con estas actividades.

Checa el video:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.