hut.jpg

España.- Pepsi y Pizza Hut desarrollaron una estrategia viral en conjunto con motivo del lanzamiento de la nueva pizza Cheesy Pops en este paí­s; la campaña va acompañada de una promoción en la que los consumidores pueden ganar un viaje a Nueva York para dos personas.

A través de www.cometenuevayork.com, se exponen dos videos en los que la actriz Carolina Cerezuela y el presentador de televisión Flipy son los protagonistas y demuestran la forma más original de comerse una pizza y beberse una Pepsi.

La dinámica consiste en que por cada Pizza Hut que el consumidor adquiera, acompañada de una bebida de Pepsi, recibe un código, si pide la nueva pizza el código vale doble. Dicho número debe ser registrado en la web de la promoción por el propio consumidor.

Cabe destacar que si el usuario invita a más amigos a unirse a la actividad, la firma de pizzas también le obsequia más códigos.

La agencia Tiempo BBDO, en conjunto con sus divisiones CP Proximity y OMD , fue la encargada de llevar a cabo la campaña.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL