Piden con firmas que Cinépolis baje sus precios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Usuarios digitales juntan firmas para que Cinépolis baje los precios en las bebidas y alimentos que se manejan en sus puntos de venta.

De acuerdo con la Canacine, Cinépolis obtiene un ingreso de taquilla de 9,767 millones de pesos al año. Actualmente, esta cadena está mejor posesionada que su competencia directa y cuenta con mayor participación de mercado.

Más notas relacionadas:
Foto de supuesto empleado de #Cinépolis genera burlas en redes sociales
Cinépolis se agranda con compra en India
Cinépolis planea expansión por toda Latinoamérica

No obstante, aunque en cuestión de branding la cadena cinematográfica a cargo de Alejandro Ramírez está muy bien posicionada y es parte del top of mind de los cinéfilos, los precios en bebidas y alimentos son superiores a los que manejan otros canales como las tiendas de conveniencia y de autoservicios.

Esto ha fomentado la creación de un movimiento digital para recaudar firmas, donde usuarios piden al director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña, que bajen los precios de los productos comestibles, argumentando que no se comparan con los precios manejados en otros retailers.

A su vez, los usuarios opinan que Cinépolis, al ser una cadena líder en cines en México y en otros países, debería hacer que la experiencia de ir al cine sea más accesible.

Al momento, se han recaudado 30 mil firmas mediante el sitio Change.org, sin embargo, la cadena de cines no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.