Personas acampan en plaza comercial para obtener el iPhone Xs

Antes de las 9:30 horas se había agotado el iPhone Xs

834

De acuerdo con datos de Statista, se estima que el volumen de los teléfonos inteligentes vendidos en los últimos años ha presentado un crecimiento sostenido, den tal modo que, mientras que en 2007 los clientes adquirieron 122.32 millones de unidades, para el 2017 la cifra se disparó hasta los 1,536.54 millones de unidades. En lo que refiere a la preferencia de consumo de smartphones en México, tres marcas se encuentran a la cabeza de la lista : Samsung (27.08 por ciento), Motorola (16.16 por ciento) y en tercer lugar está iPhone (14.17 por ciento). A pesar de estar hasta el tercer puesto, la marca está causando furor, de tal modo que 200 personas acamparon fuera de la Apple Store, en Santa Fe (Ciudad de México) para obtener el iPhone Xs, de acuerdo con datos de El Universal.

Según menciona el medio informativo la Apple Store ubicada en el Vía Santa Fe recibió a cerca de 200 personas, quienes buscaban adquirir ya sea los modelos iPhone Xs Max o el iPhone Xs; sin embargo, poco antes de las 9:30 de la mañana se dio a conocer que el segundo tipo de ejemplar se había agotado, a pesar de que su costo es de cerca de 35 mil pesos.

Cabe destacar destacar que las nuevas ediciones de los iPhone se encuentran disponibles en diversos puntos de venta desde las 8 de la mañana de este viernes, 21 de septiembre. Además de encontrarse en el Apple Store, estos dispositivos móviles serán vendidos en la iShop, en la MacStore y con los distribuidores autorizados de la marca.

Acerca del precio del iPhone cabe destacar que la marca se ha hecho famosa por implementar la estrategia del descremado de precios, por medio de la cual, en su lanzamiento y valiéndose de su buen posicionamiento, pone a la venta sus smartphones nuevos al máximo precio al cual están dispuestos a pagar sus clientes, para posteriormente ir bajándolo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL