Perisur, la nueva casa de Frida Kahlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- El centro comercial Perisur, hasta el próximo 23 de junio, recibirá el trabajo que se exhibe en los museos Diego Rivera-Anahuacalli, Frida Kahlo y Dolores Olmedo, ya que su objetivo es acercare a nuevos públicos. Posteriormente llegará a 14 centros comerciales de la inmobiliaria Liverpool ubicados en once ciudades de la República Mexicana.

Más sobre el trabajo de Pauta Creativa:
Victoria Alada 2010: Los Ganadores
El must have de una Planeación Estratégica BTL
Liverpool se llena de sabor con el Chef Alfredo Oropeza

Se expondrá de forma innovadora y creativa la muestra Frida Kahlo Extramuros, una representación de obras de Frida Kahlo que forman parte de las colecciones de los museos Frida Kahlo, Diego Rivera-Anahuacalli y Dolores Olmedo, así­ como de fotografí­as facsimilares del archivo í­ntimo de una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La exposición estará abierta al público en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Para su organización y exposición se contó con el apoyo de la delegación Coyoacán, el patrocinio de grupo inmobiliaria Liverpool “”y 15 de sus centros comerciales”” y Casa José Cuervo con la marca Reserva de la Familia, el Fideicomiso de los Museos Frida Khalo, Diego Rivera Anahuacalli y Dolores Olmedo y la agencia de comunicación y relaciones públicas Pauta Creativa.

Entre las representaciones de obras pictóricas que la exhibición Frida Kahlo Extramuros se encuentran La columna rota, Viva la Vida, Las apariencias engañan, Hospital Henry Ford, Autorretrato con changuito y Mi nana y yo.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.