Patrocinios, impactando a gran escala

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Visibilidad de marca retribuye el patrocinio: AON

Visibilidad de marca retribuye el patrocinio: AON

Una de las herramientas más efectivas para impactar a gran escala son los patrocinios, no obstante, los niveles de inversión que este tipo de esfuerzos requieren derivan a su vez en que muchas marcas no se animen a apostar por este recurso de la mercadotecnia por temor a que el ROI resulte negativo.

No obstante, uno de los esquemas de patrocinio que ha cobrado gran relevancia en los últimos años por el gran retorno de inversión que arroja, es el que está vinculado a los espectáculos deportivos y de cara a la Copa Mundial de Brasil 2014, la apuesta por esta herramienta se incrementará exponencialmente.

Para dimensionar su importancia, basta recordar un estudio del Departamento de Investigación del Grupo de Comunicación Kätedra (GCK), que arrojó que los estadios de futbol se encuentran entre las sedes de mayor preferencia por los asistentes a espectáculos vinculados a algún patrocinio con un 47.6 por ciento (segundo lugar).

Descubre más en la edición impresa

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.