Participa en nuestra encuesta de hábitos de consumo en San Valentín

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Día del Amor y la Amistad es todo un acontecimiento de marketing, que genera una derrama económica promedio de mil millones de pesos tan solo en el Distrito Federal, de acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

Ciudad de México.- El Día del Amor y la Amistad es todo un acontecimiento de marketing, que genera una derrama económica promedio de mil millones de pesos tan solo en el Distrito Federal, de acuerdo a cifras de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).

El equipo de InformaBTL creó una encuesta para conocer algunos hábitos de consumo para este día. ¿A qué lugar piensan asistir? ¿Qué tipo de regalo planean comprar? ¿A cuánto asciende su presupuesto para San Valentín?

¡Participa! Te dejamos el link de la encuesta

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.