Participa en nuestra encuesta de artículos promocionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Recibir artículos promocionales en los diferentes puntos de venta es algo que los consumidores agradecen sin importar si se trata o no de un objeto de gran valor económico. Simplemente el detalle y el hecho de que la gente lleve a la marca en un artículo hace que la relación sea más fuerte.

Recibir artículos promocionales en los diferentes puntos de venta es algo que los consumidores agradecen sin importar si se trata o no de un objeto de gran valor económico. Simplemente el detalle y el hecho de que la gente lleve a la marca en un artículo hace que la relación sea más fuerte.

Se puede mencionar toda una gama de artículos promocionales que va desde la popular pluma que a todos nos hace falta, el lápiz, la USB, la simbólica playera, o la mochila que lleva todos los sueños de la marca en nuestra espalda.  También los encendedores o las tazas originales que no dudamos en estrenar con el café de todas las mañanas.

A las marcas no les falta creatividad para crear un cúmulo de objetos con los cuales agradecen la fidelidad de sus clientes y conquistan nuevos corazones.

Te has preguntado alguna vez ¿qué artículos promocionales son los que más te gusta recibir? En InformaBTL nos interesa saber cuál es tu opinión en torno a este tipo de estrategias utilizadas por las marcas; queremos conocer además cuáles son los artículos promocionales de tu preferencia y por los cuales incluso estarías dispuesto a pagar con tal de adquirirlos.

 

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 12.52.08

¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.