Recibir artículos promocionales en los diferentes puntos de venta es algo que los consumidores agradecen sin importar si se trata o no de un objeto de gran valor económico. Simplemente el detalle y el hecho de que la gente lleve a la marca en un artículo hace que la relación sea más fuerte.

Se puede mencionar toda una gama de artículos promocionales que va desde la popular pluma que a todos nos hace falta, el lápiz, la USB, la simbólica playera, o la mochila que lleva todos los sueños de la marca en nuestra espalda.  También los encendedores o las tazas originales que no dudamos en estrenar con el café de todas las mañanas.

A las marcas no les falta creatividad para crear un cúmulo de objetos con los cuales agradecen la fidelidad de sus clientes y conquistan nuevos corazones.

Te has preguntado alguna vez ¿qué artículos promocionales son los que más te gusta recibir? En InformaBTL nos interesa saber cuál es tu opinión en torno a este tipo de estrategias utilizadas por las marcas; queremos conocer además cuáles son los artículos promocionales de tu preferencia y por los cuales incluso estarías dispuesto a pagar con tal de adquirirlos.

 

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 12.52.08

¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL