Para ti, ¿cuáles son las mejores promociones?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los factores que influyen en la elección de compra de los consumidores son muy diversos: el precio, la calidad, los productos en existencia y sobre todo las promociones que hay en los diferentes puntos de venta, y que en muchas ocasiones no sólo determinan la estadía en el lugar de los compradores sino también la decisión de regresar o no a esa tienda.

Los factores que influyen en la elección de compra de los consumidores son muy diversos: el precio, la calidad, los productos en existencia y sobre todo las promociones que hay en los diferentes puntos de venta, y que en muchas ocasiones no sólo determinan la estadía en el lugar de los compradores sino también la decisión de regresar o no a esa tienda.

Y es que tiendas de autoservicio y de conveniencia hay muchas, pero lo interesante son las estrategias BTL que utilizan cada una de ellas para cautivar a los consumidores y asegurar su regreso.

En ese sentido, en InformaBTL nos interesa saber cuál es tu opinión en torno a las promociones que se llevan a cabo en las distintas tiendas; desde las promociones tradicionales que engloban rifas, concursos, cupones de descuento, 2×1, canjes, obsequios, hasta las digitales que están más enfocadas en meses sin intereses, trivias, concursos en redes sociales, etc.

De esa forma podremos presentarte a ti y al resto de nuestros lectores cuáles son las promociones preferidas y en qué puntos de venta se dan con más frecuencia.

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 12.52.08

 

¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.