La marca Birkenstock llega al mercado con su experiencia en moda y comodidad para los pies y lanza para esta temporada invernal modelos que brindan calor a los pies.

Más sobre Nuevos Productos:
Puma conmemora con lanzamiento el cumpleaños #5O de Maradona
Productos Samsung en la lista de regalos de Navidad
Paul Van Dyk y Oriflame lanzan nueva fragancia: Volume

El lanzamiento tanto para damas como caballeros presenta su nueva lí­nea de productos conformada por: Davos Anthrazite y Amsterdam Grau. Son clogs o zuecos confeccionados en fieltro que proporcionan beneficios, confort y descanso, con suela ultra ligera para uso casero y en colores gris y blanco. El empleo del ante en la parte superior de la planta, y materiales como el yute, corcho y latex hacen que la plantilla se convierta en el elemento más importante de las sandalias Birkenstock, ya que otorgan así­ la correcta postura y bienestar del pie.

pageBirkenstock550

Otro rasgo que hace inigualable a la marca son elementos como la capa suave anatómica construida a base de corcho y látex naturales colocada entre dos capas de yute, así­ como también la capa inferior que proporciona estabilidad, sin olvidar a una capa superior más densa que tiene la habilidad de absorber la humedad lo que mantiene seco el pie por más tiempo.

Precio sugerido de $1, 190.00. Disponible en punto de venta Centro Comercial Andares, ubicado en Guadalajara Jalisco o en la tienda virtual en www.BirkenstockMexico.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL