Pantallas interactivas en refrigeradores de súpers se convierten en un hito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cooler Screens, la empresa de medios minoristas digitales en las tiendas, ha anunciado la instalación de más de 10 mil de sus pantallas inteligentes, generando más de 77 millones de visitas mensuales, un aumento del 200 por ciento desde junio.

La empresa, que utiliza pantallas digitales interactivas para reemplazar las puertas de vidrio en los pasillos fríos de las tiendas, se encuentra ahora en 700 tiendas minoristas en 30 mercados de EE. UU.

“Estamos llevando las cualidades de las compras en línea que la gente adora (elección, transparencia, facilidad y relevancia personal) a las tiendas físicas para mejorar significativamente la experiencia del consumidor”, reveló Arsen Avakian, CEO y cofundador de Cooler Screens.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline Meyer (@coolercaroline)

 

Lo que comenzó como una idea para un nuevo tipo de puerta de enfriador se ha convertido en 10 mil pantallas y decenas de millones de visitas en cadenas minoristas nacionales, mientras que también se expande más allá del pasillo de enfriadores en impresionantes pantallas de tapa de extremo.

“Estamos entusiasmados de alcanzar este hito y esperamos poder ofrecer a los consumidores, las marcas y los minoristas aún más pantallas en los próximos meses”.

 

La compañía dice que, en una campaña reciente, una importante marca de refrescos aumentó el conocimiento de la marca y las ventas en una categoría competitiva a través de anuncios dirigidos en sus pantallas.

Esto incluyó: Superar las tendencias de ventas de la marca dentro de su categoría en 15 puntos; incrementar las ventas de la marca 6.4 puntos más rápido en las tiendas con Cooler Screens que en las que no las tienen.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Retail: pantallas interactivas remplazan puertas de refrigeradores en supers y tiendas de conveniencia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.