Packaging creativo: Este diseño de Dunkin Donuts pretende ser minimalista

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hay que tener en cuenta que una estrategia de elaborar un producto, es hacer que sea atractivo para diferenciarse de la competencia y crear engagement con los consumidores.

Por ello que el packaging es una herramienta para tratar de llegar al consumidor, con esta herramienta de diseño y empaque, se otorga un modelo único de los productos o servicios que ofrecen las empresas.

En consecuencia, marcas siempre apuestan cada día por sorprender con lanzamientos y nuevos productos que traten de encantar al consumidor. La marca Dunkin’ Donuts tiene una imagen muy colorida, pero los ilustradores Sara Knipström y Hanna Sköld han pesando en algo mejor.

Estos ilustradores suecos proponen algo diferente a lo que viene usando la franquicia norteamericana, para ello propusieron esta imagen de marca y empaque minimalista para así encajar de mejor manera en el mercado escandinavo donde viven.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 9.35.54

Este es el número de tiendas de Dunkin ‘Donuts en todo el mundo desde 2007 hasta 2015, por región, de acuerdo con Statista.

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 16.30.10

 Dunkin’ Donuts

Continúa viendo los diseños en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.