Ciudad de México.- La cadena de tiendas de conveniencia propiedad de FEMSA anunció la campaña “Votar es Creer en México“ que busca promover el voto en esta jornada electoral con una atractiva promoción.

Más noticias sobre Promociones:
Circus se lleva plata en Cannes con su original activación para Puma
Comercial Mexicana inicia la 32ª edición de Julio Regalado

Oxxo regalará un café Andatti americano o capuchino a todo cliente mayor de 18 años que muestre su pulgar con la marca de tinta indeleble el próximo 1º de julio. La promoción aplica en todas sus tiendas, dio a conocer FEMSA en un comunicado.

La campaña Votar es creer en México surge a partir del compromiso de la empresa con la responsabilidad cí­vica sobre participación ciudadana, y forma parte de la iniciativa México creo en ti lanzada en 2010.

Tiendas Oxxo se ha posicionado como el tercer minorista nacional, al generar 11 por ciento de las ventas acumuladas por las cinco principales tiendas que realizan ventas al menudeo en el paí­s. El 8 por ciento de sus ganancias provienen de la venta de café y alimentos.

La empresa estima que el próximo 1º de julio alrededor de 1 millón y medio de personas acudan por su café a alguna tienda Oxxo tras emitir su voto. La promoción será válida de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Ví­a FEMSA

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL