Outdoor: Marca de autos promociona el fútbol alpino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A través de una campaña outdoor, Mercedes Benz hizo realidad el sueño de dos hombres de montaña, al promocionar el fútbol alpino y demostrar que “todo en este tipo de ambientes cuesta trabajo”.

A través de una campaña outdoor, Mercedes Benz hizo realidad el sueño de dos hombres de montaña, al promocionar el fútbol alpino y demostrar que “todo en este tipo de ambientes cuesta trabajo”.

De la mano de la agencia Fischer Appelt, Hamburg, la marca convocó en los Alpes a un grupo de jugadores de fútbol. El reto: jugar en un terreno nada plano.

La actividad fue difundida a través de un video promocional en las redes sociales de la marca. El meollo es que en el material aparece Franz Mair y Peppi Knünz de Montafon, quienes afirman haber inventado el fútbol alpino.

Se trata de un juego regular de fútbol, comparado con las pistas más extremas disponibles en los Alpes, donde la marca de autos tiene presencia.

A continuación te presentamos el video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.