Outdoor: Esta funeraria te invita a usar tu teléfono mientras manejas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cerca de 3 mil 500 personas mueren a diario en accidentes viales y millones sufren heridas o discapacidades a causa de estos percances, esto de acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Es por esta situación que marcas, instituciones de gobierno y ONG’s han lanzado campañas sociales a nivel mundial para contrarrestar esta cifras, pero ¿que pasa si te digo que una funeraria hace otro lo contrario?

No sé que tan creativa o polémico puede ser esta campaña, pero Watham anima a los conductores que manden mensajes y usen el celular mientras conducen.

Sin embargo, si creías que esto era real, en realidad es una idea de la agencia canadiense John St para concientizar a los ciudadanos a no usar teléfonos mientras conducen su auto.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 10.47.31

Te dejamos el video del espectacular

 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.