Open your world de Heineken evento premiado en los Readers’ Choice Awards 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La categorí­a de Eventos de los Readers’ Choice Awards de este año fue conquistada por la estrategia realizada por Upgrade MKT para la campaña global de Heineken Open Your World.

Heineken ha desarrollado una serie de iniciativas de marketing below the line como parte de su campaña global Open Your World. En esta ocasión la agencia Upgrade MKT ha logrado llevar la presencia de la marca a diferentes puntos del paí­s.

Conversamos con Jorge Monroy, director de operaciones de la agencia Upgrade MKT para la cuenta de Cervecerí­a Heineken, quien nos comentó los principales objetivos de las acciones de event marketing desarrolladas para la marca.

“Heineken el año pasado querí­a entrar con mucha fuerza a nivel nacional después de la adquisición de Cervecerí­a Cuahtémoc Moctezuma, querí­an impactar a un mercado de nivel socieconómico alto y medio alto. Nos pusimos a proponer ideas sobre la mejor manera de hacerlo y se decidió que lo mejor era llegar por medio de los centros de consumo haciendo este tipo de eventos ‘Open your world’ “

Respecto al resultado obtenido gracias a las estrategias, Monroy comentó  “se lograron muy buenos impactos, tuvimos ventas altí­simas. Fueron eventos muy detallados, muy estructurados, con mucha tecnologí­a y eso atrae mucho al cliente”.

Se realizaron en total 13 eventos, que tomaron lugar en clubes y antros a nivel nacional, a manera de introducción de la marca en determinada plaza, destacando ciudades como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Culiacán, Cancún, Puebla, México y Cuernavaca, entre otras.

Jorge Monroy destacó como puntos clave para el éxito de un evento la innovación, el poder de convocatoria, la popularidad de la locación elegida y conocer el momento preciso para impactar a la gente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.