Productos como las pantallas de última generación, tienen costos elevados que muchas veces los consumidores no pueden concebir dentro de sus compras.
Este mercado de televisiones introduce nuevos avances cada año pero el promedio de vida de estos artículos es de cinco años, por ello este mercado ha tenido algunos problemas en ventas en los últimos años
Es por esta razón que la empresa china Letv quiere hacer de este negocio de los televisores, una renta como modelo, es decir la compañía aplicará el mismo sistema de rentar por una cierta cantidad cada mes una pantalla a cambio de hacer uso de datos y servicios.
Se trata de un pago mensual de 75 dólares, para esta empresa china el modelo implicará que los consumidores podrán tener no sólo un dispositivo de alta gama y calidad tecnológica, también incluirá en la renta, aplicaciones, juegos de video y contenido de películas.
La firma china Letv se sima a la iniciativa que también tiene Samsung, la cual quiere realizar lo mismo con una las marcas con las que tiene convenio.