Nuevo Starbucks Reserve Bar hace su arribo en Jalisco

Recientemente la cafetería Starbucks presentó un nuevo concepto de tienda, la cual lleva por nombre “Starbucks Reserve”, mismo que han impulsado en varias partes del mundo, incluido México.

Y como parte de la expansión de este formato, la cafetería inauguró una sucursal en el estado de Jalisco, la cual se convierte en la tercera en el país bajo dicho concepto de tienda, mientras que las otras dos se encuentran en la Ciudad de México y Nuevo León.

El formato Starbucks Reserve se caracteriza por ofrecer bebidas de granos especiales y de disponibilidad limitada, además de que se ofrece otro tipo de experiencias al interior del punto de venta, todo ello inspirado en las Roasteries de la compañía.

Adicional a esto, este tipo de punto de venta cuenta con una barra de café inmersiva con métodos de preparación artesanal, inyecciones de nitrógeno al café Reserve Cold Brew, entre otros atributos.

Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe comentó que la apertura de esta tienda bar en Jalisco, la cual es la cuarta en la región de Latinoamérica, simboliza su compromiso por continuar ofreciendo experiencias únicas a sus clientes, por lo que se toman muy en serio la inversión en nuevos formatos de tiendas, así como en la innovación de productos.

Te sugerimos: #DíaDeLaTierra: Así contribuye Starbucks con el medio ambiente.

El representante de Starbucks en América Latina y el Caribe mencionó también que otra cosa que caracteriza a este tienda es su diseño, ya que además de ser un espacio para degustar, también resulta conveniente para reuniones de trabajo; cuenta con acabados en bronce, pinturas hechas directamente en el muro, entre otros elementos.

El año pasado Starbucks logró hacer una cobertura nacional completa, esto gracias a la apertura de un punto de venta en Tlaxcala, además de haber cumplido 15 años en el mercado mexicano.

Otra de las cafeterías que también tuvo una apertura reciente fue Cielito Querido. A mediados de abril inauguró una sucursal en Puerta Tletelolco, sumando así 78 tiendas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.