Estados Unidos.- Con más de 8 millones de visitas la campaña viral de PlayStation superó esta semana al video del nuevo iPhone 4S, colocándose en el primer lugar de preferencia por los internautas.

La campaña “Michael” de Sony destronó al video del nuevo dispositivo de Apple, que ha sido reproducido más de 1 millón de veces.

Mñas noticias sobre PS3:
Se reduce en mil pesos el precio del PlayStation 3
Los personajes legendarios de los videojuegos más populares de PlayStation como Snake (Metal Gear Solid), Drake (Uncharted), Ghost (Modern Warfare 2) y Desmond Milles (Assassin’s Creed) celebran la preferencia de los usuarios en el original spot, que fue desarrollado por la agencia Deutsch.

Long Live Play es el nombre de la campaña de Sony para promocionar la consola PS3 cuya realización tomó 5 meses y la participación de 15 compañí­as.

“Nadie habí­a hecho un spot publicitario con tantos personales de múltiples sagas distintas. Nadie habí­a hecho algo así­ con todos esos personajes en un comercial, menos aún de carne y hueso” declaró Jason Elm, director creativo de la agencia.

A pesar del éxito de Sony, el video de iPhone 4S acumuló más de 10 millones de reproducciones a tan sólo 9 dí­as de ser estrenado en la red, por lo que se espera que en próximas semanas alcance el primer lugar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL