Nuestro venue de la semana es el Centro de Convenciones Tlatelolco

Ubicado en la zona centro de la Ciudad de México, encontramos este importante venue.

525

En el corazón de la Ciudad de México, en una de las zonas más céntricas y emblemáticas de la urbe se encuentra uno de los venues más concurridos, el Centro de Convenciones Tlatelolco, sobre el cual te hablaremos en el presente artículo, además de que también te comentaremos algunas de las cualidades con las que cuenta este recinto.

El Centro de Convenciones Tlateloco, un venue céntrico

Ubicado en la calle de Manuel González 171, en la colonia San Simón Tolnahuac,  es un venue diseñado para organizar eventos de distintos tipos, entre los que destacan las asambleas, seminarios y convenciones, el cual, de acuerdo con el sitio Bodas, es considerado como uno de los sitios para organizar distintos tipos de actividades con mayor prestigio en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de CDMX Travel, el Centro de Convenciones Tlatelolco cuenta con siete distintos recintos, según información del sitio oficial de este venue, que tienen diferentes aforos, dependiendo del evento que se lleve a cabo, cuyas capacidades son de entre los 100 y 5000 personas.

Cabe destacar que este venue ha recibido eventos como Expo Tu Boda, Expo Tus XV años y diversas ediciones de la TNT, según detalla Haz DF; sin embargo, también puede ser utilizado para eventos personales.

Según comenta esta sitio, este recinto cuenta con distintos servicios para cubrir diversas necesidades de la organización de eventos, entre los que destacan la mantelería, cristalería, sillas, varios tipos de iluminación e incluso tiene una pantalla gigante.

Cabe destacar que uno de los grandes beneficios con los que cuenta este venue es que cuenta con un fácil acceso; sin embargo, la seguridad en la zona en la que se encuentra es un poco complicada, cuestión que es importante considerar, especialmente si el evento que se va a realizar se llevará a cabo en la noche.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL