Nombra Nissan por primera vez a una mujer para presidir una sede nacional

junio venta de autos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La automotriz japonesa Nissan nombró a la mexicana Mayra González como presidenta de Nissan Mexicana, siendo la primera vez que la armadora otorga una presidencia a una mujer.

La automotriz japonesa Nissan nombró a la mexicana Mayra González como presidenta de Nissan Mexicana, siendo la primera vez que la armadora otorga una presidencia a una mujer.

González sustituirá a Airton Cousseau, quien fue nombrado director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle y vicepresidente de Dongfeng Motor Co., Ltd en China. Ella ejercerá el cargo en una empresa con 15 mil empleados actualmente, a partir del próximo 1 de julio.

Se prevé que una vez que inicie operaciones la planta de Compas en Aguascalientes, la empresa ascenderá a un total de 19 mil empleados, con un total en México de dos plantas en Aguascalientes, una en Morelos y el joint venture con Daimler.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.