¿No te alcanza para el iPhone 7? Checa estos lanzamientos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Considerando que el iPhone tiene un precio normalmente superior al resto de los smartphones en el mercado, cabe citar otros móviles que ofrecen servicios similares por un precio más reducido.

Este miércoles a las 10 de la mañana de San Francisco, Tim Cook hizo acto de presencia en el auditorio Bill Graham, para dar a conocer las novedades que Apple trae para este año, entre ellas, por supuesto está el iPhone 7.

Sin embargo, considerando que el iPhone tiene un precio normalmente superior al resto de los smartphones en el mercado, cabe citar otros móviles que ofrecen servicios similares por un precio más reducido.

De acuerdo con Statista estos son los smartphones, cuyo costo es menor a 250 euros en España.

grafica agosto 2015

En el caso de México, tenemos a marcas accesibles como ZTE o Alcatel.

En entrevista, Alfredo Torres, director de Mercadotecnia de ZTE, dijo que la expectativa de ZTE es ser el jugador número 3 en el 2016. Para ello, su apuesta está en diseñar smartphones de gama media alta, pero al precio de un teléfono de gama baja.

Hay que identificar lo que quiere el usuario para saber qué se le va a ofrecer; hay que entender en dónde está el marcado mexicano, ya que sólo uno o 2% puede adquirir teléfonos arriba de 18 mil pesos.

La última apuesta de ZTE fueron los nuevos dispositivos de gama alta de la serie Blade: Blade V6 Plus y V6 Max, cuya promesa de marca es diseño con cuerpo metálico, lector de huella digital con funciones customizables, batería de máxima duración y un precio menor a los 3 mil pesos.

De acuerdo con el vocero, el target de la marca son los millennials por ello estos nuevos lanzamientos incluyen funciones como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo y un sensor de huellas dactilares.

Este teléfono no supera los 3000 pesos en el mercado y está disponible con Telcel.

ZTE-BLADE-V6-PLUS-PLATA-PERSP2

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.