Este puente no sólo es de compras por El Buen Fin. Por qué no lo dedicas a visitar museos, obras de teatro, restaurantes etc., con la finalidad de que no gastes más yendo a otra ciudad, y te quedes en el fabuloso DF a disfrutar de todo lo hay.

Más notas relacionadas:
Mercadotecnia social: Restaurantes contra el phubbing
Estrategia sensorial en restaurantes
Las trampas del marketing en los restaurantes

Dónde

Hoy no me puedo levantar, te tiene esto: “Extendemos la Promoción durante #NOVIEMBRE #Estudiantes #Maestros #INAPAM 30% de desc. solo en taquilla”.

Teatro Aldama, José Rosas Moreno #71, Col. San Rafael.
5546 3740

Horario de Taquilla: de lunes a jueves de 11 hrs. a 18 hrs. y de viernes a domingo de 11 hrs. al momento de iniciar la última función.

Metro: San Cosme (línea 2). Y hay Valet Parking.

Dónde

¿Tienes ganas de una hamburguesa tipo años 50, un lugar fabuloso ambientado a la época del Rock&Roll?, El Merendero es la opción. Un fantástico lugar para ir a romancear con tu pareja o pasar un momento súper agradable con tu familia.

¿Cómo llegar a Merendero? Tienes que dirigirte hacia el centro de Coyoacán, está en la calle de Higuera 22.

Dónde

¿Te gusta el arte? Visita el Museo Tamayo y observa la fabulosa exposición de Yayoi Kusama, Obsesión Infinita, la cual estará del 26 septiembre 2014 – 18 enero 2015. El cupo es limitado, recuérdalo.

¡Checa los horarios!

Martes a viernes de 10:00 a 17:30 h

Sábados de 10:00 a 19:30 h

Domingos de 10:00 a 17:30 h

Dónde
Visita los helados con más de 50 años de tradición ubicados en la colonia Condesa, Nevería Roxy, la cual cuenta con una gran gama de sabores que te van encantar. Un delicioso antojo garantizado.

Dónde

Visita el hermoso Museo Soumaya, el cual se compone de 66 mil piezas, divididas en 16 colecciones. Actualmente se exhiben alrededor de tres mil 200 obras, un lugar que no puedes dejar fuera de tu tour por el DF.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL