Nissan instala un impresionante anuncio de ilusión óptica en 3D

Nissan
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nissan ha ideado la primera actividad experiencial 3D automotriz en Europa y el resultado es espectacular, esto como parte del lanzamiento del nuevo Nissan Qashqai de tercera generación, ahora electrificado con tecnología híbrida suave, TBWA \ London .

La campaña de solo unas semanas de permanencia, brinda una experiencia 3D instalada en el Southbank de Londres para anunciar la llegada del modelo crossover mejorado construido en Gran Bretaña. Es la primera vez que la tecnología experiencial 3D se utiliza en una campaña publicitaria de automoción en Europa.

El inmersivo truco visual se encuentra en uno de los lugares más famosos de Gran Bretaña: el Southbank de Londres. Creando una abrumadora sensación de profundidad y volumen dentro de un ‘cubo’ masivo , el contenido emocionante parece saltar de la pantalla hacia el espectador. Más funciones de contenido 2D en las dos pantallas traseras, frente al río.

La agencia ideó el enorme cubo de seis metros y en cuatro lados la creación de un efecto 3D, en el que se distingue una forma de tormenta dramática en una escala épica, luego vemos el nuevo Nissan Qashqai, primero encajonado en el interior y luego emergiendo a través de este clima épico, efecto asemeja que parece estar saliendo de la pantalla. El espectáculo en sí dura un minuto cada 15 minutos (cuatro veces cada hora).

La audiencia en vivo que se reúne para ver este espectacular también puede escanear un código QR que les permite ver el nuevo Qashqai en una realidad aumentada más nítida desde su teléfono inteligente. La experiencia se mejora a través de las redes sociales y un spot exhibido en la web.

Nic Thomas, Director de Marketing de Nissan Motor GB Ltd., comentó; “El totalmente nuevo Nissan Qashqai establece un nuevo punto de referencia en diseño y tecnología, continuando la orgullosa historia de innovación de Nissan para las masas. Esta emocionante instalación en 3D lleva ese poderoso mensaje a los espectadores de una manera que muchos nunca antes habrían experimentado el contenido digital. Estamos encantados de lanzar nuestro vehículo insignia con esta innovadora experiencia para el cliente que entusiasmará por igual a quienes lo vean en Londres o a quienes vean imágenes digitales en línea”.

El trabajo fue creado por Scott Andrews y Leigh Gilbert , con la producción a cargo de Pixel Artworks . La agencia de medios es Manning Gottlieb OMD y el especialista en actividades al aire libre es Talon Outdoor .

Diseñado, y fabricado en el Reino Unido, el nuevo Nissan Qashqai está disponible con un nuevo tren motriz híbrido suave de gasolina electrificado y cuenta con un diseño más elegante y espacioso que sus predecesores.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Tecate ficha a Bruce Willis para ser “El Guardián del Sabor” de su cerveza

Empresas del sector de alimentos promueven prácticas de inclusión laboral LGBTQ +

Louis Vuitton lanza su eCommerce en México

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.