La NFL anunció que el próximo miércoles 16 de agosto se pondrán a la venta los boletos de su próximo partido entre los Patriotas y Raiders, en el Estadio Azteca.

El 19 de noviembre es la fecha que ambos equipos tienen pactado para enfrentarse en tierras mexicanas y deleitar a los miles de fanáticos que se darán cita el próximo mes de noviembre.

Los precios para tener acceso a este espectáculo deportivo van desde los 650 hasta 3,500 pesos en admisión general, y 6,500 pesos aquel que incluye alimentos y bebidas.

A través de su cuenta de Twitter, la NFL informó a sus seguidores y fans de ambos equipos la fecha para venta al público, y así estén pendientes el día miércoles para la compra oportuna de boletos, los cuales pueden ser adquiridos mediante el sistema de Ticket Master.

Para los que se registraron en la pagina oficial de la NFL México, mañana recibirán un correo electrónico en el que se les dará un código intransferible para elegir el tipo de boleto que desean comprar.

NFL, retos y cifras

El partido pasado celebrado también en la Ciudad de México estuvo nominado por este medio como evento del año en los recientes Premios de InformaBTL.

De acuerdo con Jorge Loperena, director de marketing y medios de la NFL México, señaló que entre los grandes retos a los que se enfrentaron en el evento pasado fue conseguir el financiamiento necesario para la organización y traer a todos los jugadores, además e revisar con ellos fechas y así garantizar que todos vendrían.

Dado que desde hace diez años no se tenía un evento similar, Loperena señaló que durante el proceso de organización hubo ciertas cosas que se cambiaron de último momento y gente que se involucraba en la logística por primera vez.

Según datos de Statista, la NFL genero ingresos por 12.160 millones de dólares en 2015, cifra que no ha dejado de mostrar incrementos significativos.

Por concepto de patrocinios, esta liga generó en 2015 1,200 millones de dólares, y para 2016 lo generado legó a la cifra de 1,250 millones de dólares.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL