New Seasons Market lanza ‘kit’ para desarrollar mercado de alimentos de conveniencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los kits se desarrollaron a partir de recetas de temporada con ingredientes frescos de productores locales.

New Seasons Market, mejor conocido como New Seasons, la cadena de supermercados lanzó una nueva línea de ‘kits’ de comida en Estados Unidos, a través de una alianza con el reconocido chef estadounidense Matthew Lightner.

Los kits se desarrollaron a partir de recetas de temporada con ingredientes frescos de productores locales. El lanzamiento se realizará esta semana en los 21 puntos de venta de New Seasons en Oregon, Washington y California, de acuerdo con información de la propia compañía.

Mark Law, director de operaciones de New Seasons, ha señalado que los nuevos kits forman parte de una estrategia de colaboración con chefs locales como Matt Lightner y productores de las comunidades cercanas.

El chef estadounidense, ha mencionado que no hay un kit de comida como este en el mercado estadounidense, el cual tendrá recetas de temporada en tiendas a finales de otoño.

El mercado de alimentos preparados en Estados Unidos

La comida preparada es uno de los mercados que han evolucionado a la medida que el estilo de vida del consumidor es más exigente.

Sin embargo, para los negocios involucrados el servicio de comida de conveniencia ha generado beneficios nunca antes vistos, sobre todo, por el crecimiento de pedidos de comida en línea.

A propósito, Experian en su informe “2017 Simmons National Consumer Survey (NHCS)”, muestra el consumo de kits de almuerzo preparados en Estados Unidos durante 2017. Según la fuente, 78.56 millones de estadounidenses adquirieron kits de almuerzo preparados en 2017, sin embargo, las cifras muestran un importante mercado en Estados Unidos, ya que 239.57 millones de estadounidense aún no son consumidores de este tipo de productos. 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.