New Balance Athletics, Inc., mejor conocida como New Balance, firma estadounidense de calzado deportivo, dio a conocer sus planes en Estados Unidos, donde abrirá próximamente una fábrica en Massachussetts, en la localidad de Methuen.

De acuerdo con Joe Preston, nuevo consejero delegado del grupo, con la nueva factoría New Balance busca ganar mayor rapidez, agilidad de innovación.

De esta manera la compañía planea obtener un mayor posicionamiento en el mercado estadounidense. A propósito, el reporte Statista Survey Sports Brands US de Statista, muestra los lugares donde los consumidores en Estados Unidos usualmente compran ropa deportiva. Según los resultados, el 58.7 por ciento de los encuestados dijo que usualmente compra ropa deportiva en una tienda física especializada como Dick’s Sporting Goods o Foot Locker.

Sin embargo, el consumidor estadounidense también tiene preferencia por otro tipo de puntos de venta. Por ejemplo, en una tienda especializada en persona (58.65 por ciento), en una tienda por departamentos en persona (57.98 por ciento), desde una tienda departamental en línea como amazon.com o zappos.com (42.06 por ciento), directamente del fabricante en línea como adidas.com o nike.com (21.09 por ciento), directamente del fabricante en persona como tiendas Reebok, tiendas Puma (18.26 por ciento), y desde una tienda en línea especializada como eastbay.com o fanatics.com 14.89 (por ciento).

De igual manera, el reporte de Statista muestra las razones porque el consumidor estadounidense compra moda deportiva en tiendas físicas, y estas son las más relevantes:

  • Quiero poder sentir el producto y probarlo – 80.69%
  • Me divierto paseando por las tiendas – 26.39%
  • No quiero esperar a que se entreguen los artículos – 26.14%
  • Me han decepcionado los pedidos en línea en los últimos – 13.58%
  • Quiero recibir consulta en persona – 12.24%
  • No confío en las compras en línea y/o en los métodos de pago – 5.17%
  • No sé dónde puedo comprar mis marcas preferidas en línea – 2.55% Otros – 1.83%

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL