Netzhome: Utiliza estas medidas de seguridad para mantener tu casa a salvo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cada vez son más las personas que buscan proteger su hogar con dispositivos de seguimiento y control cada vez más sofisticados, lo que ha abierto la puerta a un creciente mercado que no hará más que consolidarse.

Cuando menos así lo indica una reciente investigación firmada por PreciseSecurity.com, misma que indica que hacia 2023 el envío mundial de dispositivos de monitoreo y seguridad para el hogar llegará a más de 307 millones de unidades.

Durante el año pasado, este indicador se pacto en casi 915 millones de unidades enviadas, mientras que, según proyecciones de 2019, se espera un crecimiento a un CARG de cinco años de 14.4 por ciento para alcanzar los 1.34 mil millones de unidades hacia 2023.

En medio de este escenario, es interesante entender a que elementos o aspectos se está enfocando esta inversión.

Para darnos una idea, vale la pena mencionar que los equipos de monitoreo y seguridad del hogar, como cerraduras inteligentes, cámaras de vigilancia y timbres de video representarán el 22.1 por ciento de los envíos globales de dispositivos domésticos inteligentes en dos años con una tasa compuesta anual del 18.4 por ciento.

Tendencias a considerar por Netzhome

Detrás de estas cifras existen grandes marcas que han puesto en el mercado propuestas no solo innovadoras, sino funcionales para satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes.

En este sentido existen muchas propuestas al respecto; sin embargo, para aquellos que buscan calidad y precio, la mejor opción es Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente con precios accesibles y productos garantizados.

Considerar estas opciones es crucial para mantener la seguridad del hogar, a lo cual, deben sumarse algunas recomendaciones para garantizar este aspecto, considerando puntos específicos que requiere protección:

Puerta blindada

Sin duda las puertas principales son uno de los principales puntos de acceso para los delincuentes , por lo que se recomienda instalar además de una llave automática y programable, un set de cámara que vigile este lugar.

Mejor control de las llaves

Si pierdes las llaves o bien haz despedido a un empleado recientemente, lo mejor es cambiar la cerradura o bien su combinación. Es recomendable, no dejar ninguna copia en el domicilio cuando no hay nadie en casa.

Luces automáticas

Las luces que se pueden controlar a distancia pueden ser una buena medida de reacción ante cualquier amenaza. Se recomienda instalar focos inteligentes así como sensores de movimiento.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.