Netzhome te presenta 5 sensores inteligentes para tener un smart home

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las smart home tienen un largo futuro en México y el mundo, pues gracias a que hacen de la vida de los habitantes algo mucho más sencillo, se prevé que cada vez más hogares mexicanos apuesten por esta tecnología para innovar su hogar.

No es por nada que un pronóstico de los ingresos en el mercado de Smart Home en México hasta el año 2025, según Digital Market Outlook, señala que se espera que los ingresos del mercado de Smart Home en México sean de 2.189,2 millones de dólares en 2025, 1.212,28 millones más que en el 2021.

Se prevé que los sectores en donde la inversión sea aún mayor para el 2025 sea en los electrodomésticos inteligentes, seguido de la seguridad, control y conectividad, entretenimiento en el hogar, confort e iluminación y la gestión de energía.

Con esto en mente, será vital que los ciudadanos puedan acceder a esta tecnología con mayor facilidad, pues aunque muchos piensen que hacer de un espacio un smart home es algo muy complicado, lo cierto es que basta con un buen aliado para enfrentar la situación de una manera sostenible.

Uno de ellos es Netzhome, el cual cuenta con una variedad de productos que sin duda convertirán tu hogar en un smart home a un precio accesible. Aquí te dejamos los 5 sensores inteligentes que necesitas para iniciar con este cambio hacia la tecnología e innovación:

Sensor de movimiento 

Podrás monitorear tu casa y oficina desde tu celular, pues con el sensor de movimiento se envían alertas a tu Smartphone cuando detecta movimientos en la estancia. Gracias a su aplicación móvil, puedes etiquetar y gestionar varios sensores. Lo mejor de todo es que el consumo de energía es mínimo, pues este funciona con tres pilas AA y funciona con conexión WiFi.

Sensor de Agua 

Olvídate de los desperdicios de agua gracias a este innovador sensor que envía alerta a tu Smartphone cuando detecta agua en su ubicación, lo que sin duda también funcionara para protege tu casa de inundaciones.

Interruptores Inteligentes WiFi

Por si esto no fuera suficiente, puedes añadir un interruptor inteligente WiFi de uno, dos o hasta tres botones el cual permite encender el enchufe NetzHome desde cualquier lugar en el mundo a través de la app.

Sensores para puertas y ventanas

Se trata de una manera sencilla de monitorear el hogar a distancia y controlar la apertura o cierre de puertas y ventanas. Son sencillos de colocar, funcionan con pilas y pueden ser controlados desde una aplicación móvil.

Sensor de temperatura

Se trata de un aparato funcional tanto para regular la temperatura en una habitación determinada como para recibir una alerta en caso de incidentes como incendios, por ejemplo.

De la misma manera que funciona con lo sensores para ventanas y puertas, este tipo de dispositivos funcionan con pilas y pueden ser controlados mediante una app móvil, demostrando su valor para hacer de tu hogar un smart home.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.