Netflix anuncia estreno de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” y es tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El gigante del streaming, Netflix, cuenta con más de 200 millones de suscriptores, actualmente se encuentra en un momento crucial por la lucha de la audiencia frente a competidores que se están posicionando como fuertes rivales como el caso de Disney Plus. Hoy anuncia el tan esperado estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” y consigue que todos estén hablando de esto.

La primera entrega de esta producción exitosa concluyó en julio de 2018 y fue todo un “bum” para la audiencia, al punto de que en el episodio de estreno, las búsquedas en Google relacionadas con “Luis Miguel, la serie” en estados como Guerrero acapararon el 100 por ciento, en la Ciudad de México el 79 por ciento, y en Sonora un 60 por ciento, según datos de Trends.

Hoy Netlfix Latinoamérica, a través de su cuenta oficial publicó un video de u eclipse acompañado por el mensaje: “Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’, disponible el 18 de abril ”.

La noticia rápidamente se ubicó con el hashtag #LuisMiguelLaSerie como uno de los temas más comentados en Twitter dentro de las primeras cinco tendencias en el mercado mexicano, en donde las audiencias mueren por saber ¿Qué le pasó a Marcela?

 

Otras notas que también te pueden interesar:

¿Es Spotify, la plataforma más exitosa de música en streaming?

¿Será el fin de los cines? Pandemia dispara los estrenos streaming

Lo que lo más vistos de 2020 dice sobre la batalla en streaming

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.