Mujeres protestan en las calles en contra del efecto AXE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kenia.- Las repetidas campañas de AXE aseguran que aquellos hombres que usan el desodorante se convierten en un imán para las mujeres, algo que sin duda le gusta mucho a los varones, pero ¿alguien le preguntó algo a las chicas?

Kenia.- Las repetidas campañas de AXE aseguran que aquellos hombres que usan el desodorante se convierten en un imán para las mujeres, algo que sin duda le gusta mucho a los varones, pero ¿alguien le preguntó algo a las chicas?

Más notas sobre Ambient Marketing:
Tienda musical se activa cada vez que compras cerveza
500 mil hormigas luchan en favor de la naturaleza

TBWA y AXE organizaron una protesta en contra de su propio producto; convocaron a un grupo de mujeres para que salieran a las calles de Nairobi y se manifestaran con tal de que los hombres dejaran de usar el desodorante en aerosol, pues su aroma hace que pierdan la cordura y se abalancen contra los caballeros.

Las mujeres salieron con carteles y cubrebocas para protegerse de cualquier hombre que usara AXE, gritaron consignas y llamaron la atención de los transeúntes que no perdieron la oportunidad de tomar fotografías. Los medios locales también reaccionaron a esta movilización y cubrieron el movimiento de protesta como si se tratara de una manifestación real.

En otra época y con otro concepto de hacer publicidad, protestar en las calles en contra del propio producto hubiera sido una locura, sin embargo tiene todo el sentido del mundo; quizá a las mujeres no les guste volverse locas a causa de AXE, pero eso qué importa, ellas no lo compra, los hombres sí, y están fascinados con el efecto que causa el producto.

El pretexto para la manifestación fue un spot de radio de la misma marca, que juega con el doble sentido para reflejar el poder de AXE.

Vía: adsoftheworld.com

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.