El futbol es un deporte que une a todo el mundo, no importa si son negros o blancos, si son asiáticos o latinoamericanos, es un deporte que puede romper las barreras del idioma y del género, pues lo mismo hay futbolistas hombres que mujeres, por tal motivo, el videojuego FIFA 16 contará por primera vez con equipos de futbol femeninos.

Notas Relacionadas:
Escándalo de corrupción en la FIFA afecta su reputación
Messi y sus lagrimas de felicidad y tristeza en spot de FIFA 2015
Las marcas más populares que vestirán a los jugadores de la FIFA

De acuerdo con la Entertainment Software Association, alrededor del 48 por ciento de los usuarios de videojuegos en Estados Unidos son mujeres, lo que demuestra que no solamente el mundo virtual es acaparado por los hombres.

El videojuego incluirá equipos de 12 países: Alemania, Estados Unidos, Francia, Suiza, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, el mundo de las redes sociales no tardó en reaccionar, volviendo FIFA 16 en una tendencia mundial en Twitter.

De acuerdo con TeewtReach, dicha palabra alcanzó en tan sólo unos minutos 45 mil 469 menciones, con una impresión en la red de 51 mil 409.

fifa16mujeres

 

Con esta nueva acción de incluir a mujeres, el videojuego está generando un engagement no sólo con el mercado masculino, sino también con el femenino y está mandado una señal de inclusión y respeto hacia todos los que aman este deporte.

Aquí te dejamos el trailer de FIFA 16, con el que muchos fanáticos del balompié se sentirán atraídos por las bellezas de las jugadoras y por sus jugadas también:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL