El fútbol es un deporte en el que todos los involucrados se la pasan en una montaña de emociones, pues pueden pasar de la risa al llanto en un momento o del jubilo a la frustración en pocos segundos y un jugador que ha experimentado todas estas emociones, es Lionel Messi, quien protagoniza la nueva campaña de EA Sports.

Notas Relacionadas:
6 divertidos memes sobre el nuevo look de Messi
El cubo, una experiencia sensorial protagonizada por Messi
¿Messi una obra de arte? Al menos en la nueva campaña de Pepsi “El Arte del Futbol”

En esta, el jugador argentino perteneciente al club de fútbol español Barcelona, aparece con una pantalla a su lado derecho que se ilumina de rojo con la palabra derrota y otra a su lado izquierdo que se ilumina de azul con la palabra victoria y al momento en que s ele hace un close-up, el argentino esta derramando lagrimas.

Este líquido que sale de sus ojos, cae en unos pequeños recipientes clavados a un maquina muy sofistica que va procesando ese material para transformarlo en un chocolate combinado, un aparte blanca y la otra color café.

Con este original spot, EA Sports da a entender que en un partido de fútbol, tanto el espectador como el jugador puede vivir todas las emociones posibles, incluso los grandes astros, como Messi.

El vídeo pertenece a la campaña para promocionar el nuevo videojuego FIFA 2015 y fue realizado por la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam y del productora imperial Woodpecker

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL