6 divertidos memes sobre el nuevo look de Messi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL te muestra 6 divertidos memes de la nueva imagen del astro del futbol, Lionel Messi.

El esquema de embajadores de marca es una de las estrategias favoritas para muchas firmas cuyos productos se encuentran asociados al mundo del deporte. En ese contexto, la carrera por fichar a los más carismáticos y populares termina por convertir los nombres de algunos atletas en una nueva marca.

Más notas relacionadas:
10 divertidos memes sobre la caída de Facebook
5 memes sobre la falsa alarma de SkyAlert
10 curiosos memes sobre la personalización de latas de Coca Cola

Tal es el caso de jugadores de futbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o el brasileño Neymar, sólo por mencionar algunos. El personal branding de esos personajes, favoritos de las marcas, se encuentra en la mira de muchos consumidores y en ocasiones el impacto de los reflectores puede ser negativo.

Para muestra basta mencionar el caso de Lionel Messi, que tras reportarse a los entrenamientos con su club, el Barcelona, se convirtió en blanco de burlas en las redes sociales, donde los memes por su nueva look se viralizaron rápidamente. A continuación InformaBTL.com te muestra 6 divertidos memes de la nueva imagen del astro del futbol, asociado a importantes marcas como Nike a nivel internacional o Bimbo en el mercado mexicano.

1).-

1
Foto: Twitter
Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.