motorola.jpgCiudad de México.- Motorola presentó en este paí­s el nuevo W230, un equipo que ofrece a los usuarios, más formas de disfrutar la música sin dejar de mantenerse conectados. Este nuevo modelo es delgado, entre sus funciones de entretenimiento destaca su reproductor de música con MP3 integrado que es compatible con Windows Media Player.

Los usuarios podrán acceder a la música y noticias gratis a través una radio FM con Sistema de Radiodifusión de Datos que permite ver en la pantalla del equipo, información sobre la canción que esté sonando como el interprete, el tí­tulo y el tipo de canción.

Otra de las funciones que ofrece el W230 es la posibilidad de grabar las canciones de la radio FM para utilizarlas como alarmas para despertador, compartir las estaciones favoritas con amigos a través de mensajes de texto y disfrutar de la música con los auriculares o el propio altavoz.

“Este nuevo equipo ofrece elementos de diseño, funciones de música y una vida útil de la baterí­a que sorprenderá a todos los usuarios. Con el nuevo W230, Motorola continúa innovando en equipos livianos que mejoran la experiencia musical y ofrecen una nueva alternativa dentro de un segmento de precios accesibles” José Luis De la Vega, director de Mercadotecnia de Mobile Devices de Motorola México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL