Motorokr se integra a la familia Nextel

motorokr nextelMéxico, D.F.- Este nuevo aparato de la familia Motorola es el primer slider con tecnologí­a IDEN (conexión de radio, telefoní­a, SMS y datos) en el paí­s. Su lanzamiento se realizó el 23 de septiembre en El Imperial con artistas invitados que participaron también en la activación del teléfono que, entre otras cualidades, mantiene el sonido tridimensional y ecualizado que caracteriza a la firma.

Más notas sobre Motorola y Nextel:
Motorola y Telcel capturan a U2 en teléfonos celulares
Motorola invita a disfrutar de Kinky
Activación Nextel

“¨Â “La exitosa plataforma Motorokr ha transformado el modelo de distribución musical en el mundo, con lanzamientos exclusivos de música contemporánea a través de los equipos Motorola. Hoy, por primera vez la lí­nea Motorokr se suma a los beneficios de la tecnologí­a iDEN para ofrecer una inmejorable experiencia de comunicación con un equipo de diseño tipo slider que brinda caracterí­sticas musicales nunca antes vistas en equipos Nextel“, comentó Vince Garcí­a, director de iDEN de Motorola México.

El teléfono viene precargado con música de Katy Perry.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.