Motorokr se integra a la familia Nextel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

motorokr nextelMéxico, D.F.- Este nuevo aparato de la familia Motorola es el primer slider con tecnologí­a IDEN (conexión de radio, telefoní­a, SMS y datos) en el paí­s. Su lanzamiento se realizó el 23 de septiembre en El Imperial con artistas invitados que participaron también en la activación del teléfono que, entre otras cualidades, mantiene el sonido tridimensional y ecualizado que caracteriza a la firma.

Más notas sobre Motorola y Nextel:
Motorola y Telcel capturan a U2 en teléfonos celulares
Motorola invita a disfrutar de Kinky
Activación Nextel

“¨Â “La exitosa plataforma Motorokr ha transformado el modelo de distribución musical en el mundo, con lanzamientos exclusivos de música contemporánea a través de los equipos Motorola. Hoy, por primera vez la lí­nea Motorokr se suma a los beneficios de la tecnologí­a iDEN para ofrecer una inmejorable experiencia de comunicación con un equipo de diseño tipo slider que brinda caracterí­sticas musicales nunca antes vistas en equipos Nextel“, comentó Vince Garcí­a, director de iDEN de Motorola México.

El teléfono viene precargado con música de Katy Perry.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.