Moteles mexicanos aman San Valentín y esta es la razón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Los moteles de Ciudad de México y el área metropolitana, significan 70 por ciento de la oferta de estancia corta en la nación.

  • Las promociones resultan efectivas en cualquier estrategia que se coloquen, incluidos estos sitios.

  • Suman botellas de vino, rosas, chocolates a la estancia del consumidor durante este día.

Durante San Valentín, de los mexicanos que celebrarán, el 91 por ciento dará un regalo, de acuerdo con el último estudio de Ofertia. Entre los favoritos se encuentran ropa y complementos (27 por ciento), chocolates (19 por ciento) y perfumes (16 por ciento), elegidos por la más de la mitad de los encuestados. 

Pero ¿dónde celebrarán esta fecha? La respuesta incluye en muchos casos, en un motel, así lo dictan las cifras. La demanda en estos lugares, diseñados para estar cierto lapso, no toda la noche, se incrementa hasta en 90 a 100 por ciento durante la festividad.

Según indicó Sixtynite a La Jornada, los moteles de Ciudad de México y el área metropolitana, que significan 70 por ciento de la oferta de estancia corta en el país, incrementan hasta cinco veces la demanda en este día.

Notas relacionadas:

La competencia los obliga a que específicamente el 14 de febrero, sumen a sus habitaciones aditamentos como botellas de vino y demás cosas que alimenten los ánimos de las parejas.

Las promociones resultan efectivas en cualquier estrategia que se coloquen. De acuerdo con el sitio web especializado, Statista, las ventas por promociones registraron 3.5 por ciento en América del Norte durante 2018, en comparación con el 3.4 por ciento de las ventas por otro tipo de publicidad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.