Una de las temporadas que le han valido a México para ganarse un reconocimiento internacional es el Día de Muertos, fiesta llena de color, aromas y tradiciones, una fecha que para Mole Doña María representa una oportunidad para unirse a la celebración.

En este sentido, la marca antes mencionada quiso darle un nuevo toque a sus vasos. Dada la ocasión la firma realizó un diseño especial a sus contenedores de mole, utilizando la imagen emblemática de las catrinas, mismas que están inspiradas en tradiciones por Día de Muertos de algunos estados de la República Mexicana, tales como Jalisco, Veracruz, Puebla, Guerrero, entre otros.

A través de un comunicado Mole Doña María resaltó la importancia no solo de enaltecer la riqueza gastronómica que caracteriza a México, sino también de resaltar la cultura que distingue al país.

La marca lanzó cuatro vasos de colección y edición limitada que ya están a la venta a través del canal mayorista o clubes de precio, específicamente en el retailer Sam’s Club.

Por su parte, Nutella también recurrió a un rediseño de packaging como parte de sus estrategias promocionales de temporada de Día de Muertos, mismo que también ya está a la venta en minoristas de México.

Dentro de los puntos de venta, el packaging en una de las estrategias más efectivas no solo para atraer la atención del cliente, sino también para generar compras no planeadas.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, 65.9 por ciento de los mexicanos aseguran que han cambiado su decisión de compra ante un packaging.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL