El Festival De Frente que es presentado por Levis, se hizo oficial el día de hoy por parte de Juanchi Torre Hütt, director de Compra Moda Nacional y FMG, que en compañía de su comité, anunció que esta 4ta edición del festival, se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en Foro Santa Fe.

En conferencia de prensa, se mencionó que el Festival De Frente es una iniciativa de Compra Moda Nacional, y que su creador, Juanchi Torre, en conjunto con las marcas patrocinadores y los curadores de arte; tienen como objetivo la conservación de espacios de exposición para la promotoría de propuestas nacionales e internacionales correspondientes a la industria creativa.

Se hizo énfasis en que esta iniciativa busca inspirar a jóvenes generaciones, a seguir creando nuevos proyectos.

Del mismo modo y también en el marco de la conferencia previa al festival, se dijo que se llevarán a cabo varias pasarelas dignas de la oferta creativa de talentos nacionales.

Lineup del festival

En esta cuarta edición, el Festival De Frente, tiene previsto un lineup bastante inclusivo. Con las participaciones de Pau Sotomayor, Miss Mara y Esa Mi Pau como DJ’s representantes del circuito de fiesta de la ciudad.

Además de tener a Agrupación Cariño como invitado especial, el lineup menciona a talentos como Juan Solo, Flecha al aire, Flor Capistran y Maca. Mientras en el lado de la moda, las pasarelas estarán a cargo de Levis, Trunk Show, Necio y Larissa Torres, entre otros.

Por su parte, como representantes de la industria del diseño, estarán presentes Arquitectura Floral Arlette Salas y Ángulo Cero.

Como parte de los trabajos de difusión, se inició con un tour de universidades que pretende exhortar a los jóvenes artistas a participar en esta plataforma que mezcla lo mejor de la música, la moda y el arte.

Los precios para asistir al Festival De Frente, van desde los $699.00 acceso general.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL