MOBILITY ADO y FUCAM realizarán mastografías sin costo

En colaboración con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), la empresa MOBILITY ADO está por iniciar su "Caravana Rosa" en México.

En colaboración con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), la empresa MOBILITY ADO está por iniciar su “Caravana Rosa” en México.

Este programa que está por llevar a cabo su séptima edición, tiene como principal objetivo concientizar a la sociedad sobre esta neoplasia, además de hacer llegar una unidad móvil a diversas zonas del país en donde se realizarán mastografías gratuitas a aquellas mujeres que las requieran.

Las fechas y lugares donde estará dicha caravana son las siguientes:

  • Acapulco: del 22 al 26 de octubre.
  • Veracruz: del 5 al 9 de noviembre.
  • Oaxaca: del 12 al 16 de noviembre.
  • San Cristóbal de las Casas: del 20 al 24 de noviembre.

En caso de que alguna mujer requiera de análisis complementarios, MOBILITY ADO ofrecerá también servicio de transporte a la Ciudad de México, sin costo alguno y así puedan buscar asistencia en FUCAM .

Para maximizar la comunicación de esta campaña y la alianza, la empresa de transporte de pasajeros tendrá dos autobuses ADO Primera Clase y otra unidad  oficial de la Selección Nacional de México, pintados en color rosa.

Salda Nassar, Gerente de Mercadotecnia de MOBILITY ADO mencionó a través de un comunicado que en la empresa existen un compromiso total con la causa, por lo que acercar a las mujeres estos servicios y que con ello reciban atención oportuna es vital y de gran importancia para ellos, además de buscar que haya una cultura de prevención y atención a este padecimiento.

Además de estos autobuses y los estudios de mastografías, también realizarán otras actividades alternas para maximizar la promoción de la campaña, tales como una carrera-caminata de Convivencia Rosa ADO en la ciudad de Chetumal, en Quintana Roo.

Garabatos lanza campaña para concientizar sobre el cáncer de mama

Mediante una alianza también con FUCAM, el retailer Garabatos lanzó en sus tiendas el nuevo capuccino rosa, creado especialmente para este mes, adicional a una campaña en medios digitales y en puntos de venta para concientizar a la gente sobre la detección temprana y la atención adecuada.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: