Garabatos lanza capuccino rosa en pro de la detección temprana de cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco del mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, decretado por la Organización Mundial de la Salud 8OMS), Garabatos y FUCAM se aliaron para impulsar la detección temprana de esta neoplasia.

En el marco del mes de Sensibilización del Cáncer de Mama, decretado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Garabatos y FUCAM se aliaron para impulsar la detección temprana de esta neoplasia.

A través de esta alianza, la fundación y el retailer buscan que con la nueva campaña emprendida se genere una concientización sobre la importancia que tienen las revisiones periódicas de los senos, a fin de detectar tempranamente un posible tumor que derive en cáncer de mama, además de la relevancia que tiene recibir un tratamiento oportuno.

Como parte de esta campaña de marketing social, Garabatos ha lanzado su Capuccino Rosa, bebida diseñada especialmente para este mes, la cual ya está disponible en todos los puntos de venta de la marca desde el 1 de octubre y hasta 31 de este mes.

Adicional a este producto, el retailer comunicará mensajes clave para esta campaña de concientización en sus restaurantes, así como en redes sociales.

Esther Bleier, Subdirectora de Operaciones de Grupo Garabatos mencionó a través de un comunicado que se sienten agradecidos con FUCAM al ser parte de una causa tan noble como esta, por lo que trabajarán conjuntamente para levar un mensaje a todos los consumidores sobre esta enfermedad y la importancia de detectarla a tiempo.

De acuerdo con datos de la OMS, cada año se registran aproximadamente 1,380 millones de nuevos casos y cerca de 458,000 muertes por cáncer de mama.

The Estée Lauder Companies lanza campaña #AcabemosConElCancerDeMama

Este año, la campaña que lanza The Estée Lauder Companies, con motivo del mes sobre el cáncer de mama, se enfoca no solo en la detección temprana de esta enfermedad, sino también en motivar a que haya un mayor financiamiento para la investigación, educación y servicios médicos que acerquen a los pacientes hacia una cura y brindar a los pacientes mejores tratamientos para optimizar su calidad de vida.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.