La marca de economía colaborativa Uber, es la startup considerada la más valiosa a nivel mundial, con un valor de 68 mil millones de dólares de acuerdo con Statista.

Resulta que la empresa realizó una activación en la Ciudad de México mediante drones. La acción se realizó en pleno tránsito en plena luz de día, cabe decir que esto se realizo debido al intenso tránsito que sufren los citadinos.

Los drones de la marca tenían un mensaje que decía: “¿Vas solo? por eso ya nunca se ven los volcanes” o “La ciudad sería para ti, no para 5.5 millones de coches”, haciendo referencia a problemas ambientales en dicha ciudad.

Una interesante activación eco-friendly que promociona su servicio UberPool, tuvo un impacto al usar estos aparatos voladores que en pleno embotellamiento de las principales arterias de la CDMX.

Uber se ha caracterizado por proponer nuevas formas de viajar y compartir lugar con personas para apoyar al planeta, por otro lado la empresa tuvo un valor de marca de 1,060 millones de dólares en los primeros meses del 2016.

Para estas empresas la apuesta por el factor sorpresa es importante, dado que genera un mayor engagement con el cliente potencial.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL